La señora Analilia fue cantante y proviene de una familia de artistas. Su tío fue José Alfredo Jiménez y su hermana fue integrante del famoso dueto Lena y Lola, famoso en los años 60tas en México.
La señora Analilia cantaba y su esposo tocaba la guitarra. Juntos se mantuvieron por muchos años en el ambiente artístico y cantaron en numerosos espacios emblemáticos de la Ciudad de México.  En aquellos tiempos, decía la señora Analialia,  había mucho trabajo para el oficio de cantante. 
Después de trabajar por muchos años decidieron retirarse del ambiente artístico. La gente quería personas nuevas, decía la señora Analilia, los bares ya no eran los mismo que antes: decentes y respetables.  Pocos años antes de retirarse decidieron poner una lavandería que lleva más de 25 años funcionando, se encuentra ubicada en avenida San Fernando, al sur de la Ciudad de México. Al paso de los años, la lavandería de la señora Analilia se convirtió en un negocio familiar donde le ayuda su  hermana y su hija. 
La familia de la señora Analilia es digna de un pasado glorioso y descendiente de un linaje artístico que terminó a finales del siglo XX. Fuimos cantantes.

Back to Top